Si atiendes a tus clientes por WhatsApp, puedo ayudarte con la creación de un agente de inteligencia artificial que responda a todas aquellas preguntas cotidianas que recibes y te libere de una parte de ese trabajo.
¿Como funciona?
- Generarás la documentación: aunque el agente utilizará la inteligencia artificial para resolver preguntas más generales, tendrás que documentar en hojas de Google Docs y Google Sheets toda aquella información especifica de tu negocio, de esta forma el agente será capaz de responder a cuestiones sobre tus horarios, precios, productos o servicios..
- Enlazamos tu número de WhatsApp: mediante un código QR (igual que en WhatsApp Web), enlazaremos el número de WhatsApp que elijas con el agente, ¡no te preocupes! la sesión seguirá abierta en todo momento en tu móvil, y irás viendo como responde la IA y podrás intervenir cuando sea necesario.
- Enlazamos tu calendario: si atiendes a tus clientes con cita previa, podemos enlazar el agente con tu calendario, de esta forma, podrá gestionar la reserva de citas, y mandar recordatorios a tus clientes.
¿Cuánto cuesta?
El precio de estos agentes se divide en 2 partes:
- Pago por uso: contra más veces hablen tus clientes con el agente, más pagarás, sin embargo tienes que tener en cuenta que siempre hablamos de céntimos, por lo que el precio no acabará siendo nada elevado.
- Desarrollo: dependiendo de la complejidad de tu negocio, resultará más o menos complejo entrenar al agente para que sea capaz de desenvolverse con naturalidad, por lo tanto, esta parte del coste será distinta en cada proyecto, te prepararemos un presupuesto a medida.